MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Maestrías en Estudios de Ingeniería en Estados Darwin Australia 2021

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

El campo de la Ingeniería usa las matemáticas, la ciencia y la creatividad de tal manera que produce invenciones que mejoran las rutinas diarias de gente de todo tipo y entornos profesionales.

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Ingeniería en Estados Darwin en Australia

1 resultados en Estudios de Ingeniería, Darwin Filter

Maestro de la ingeniería (Mengin)

Charles Darwin University
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Campus

El curso combina cursos y proyectos de trabajo para proporcionar interés y desafío a los estudiantes. Además de los conocimientos técnicos de esperar en un curso de postgrado, ...

Leer más