Tiempo Parcial Maestría en Estudios de Ingeniería en Estados Queensland Australia

Mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Ingeniería en Estados Queensland Australia 2018

Estudios de Ingeniería

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Un título de Maestría en Ingeniería enseñará a los estudiantes cómo manejar los diferentes retos de ingeniería. Está dirigido a aquellos que tienen un grado de ingeniería o un campo similar, y otorgará un amplio conjunto de habilidades y compartir conocimientos de ingeniería.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Ingeniería en Estados Queensland en Australia

Leer más

Maestro De Ciencias De La Ingeniería (para Hombre)

University of Southern Queensland (USQ)
Campus o En línea Tiempo Parcial 2 - 4  July 2018 Australia Toowoomba Australia Online + 1 más

Si usted quiere llegar a ser un ingeniero profesional, y tienen un grado de ingeniería de tres años, pero sin experiencia laboral, la Maestría en Ingeniería le llevarán hasta allí. [+]

Obtener experiencia en el sector

Si desea convertirse en un ingeniero profesional, y tener un grado de ingeniería de tres años, pero sin experiencia de trabajo, el Master of Engineering le llevará allí. En este grado, usted:

ganar práctica de laboratorio prácticos y experiencia en la industria para prepararse para trabajar en la profesión de la ingeniería aplicar sus conocimientos estudio para un problema del mundo real en su proyecto de investigación - un gran trampolín para otros grados de investigación, incluyendo su título de doctor.

Majors

ingeniería agricola Telecomunicaciones Aplicadas Ingeniería civil Ingeniería en Electrónica y Electricidad ingeniería ambiental Sistemas de Información Geográfica ingeniería mecánica Power Engineering ingeniería estructural Topografía. ... [-]