Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades in Virginia USA

mejor Tiempo Parcial Programas de Maestría en Estudios de Humanidades in Virginia USA 2019

Estudios de Humanidades

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades in Virginia in USA

Leer más

M.Ed.en el centro de Reston

Marymount University
Campus Tiempo Parcial September 2019 USA Arlington

Marymount University ofrece una Maestría en Educación con licencia de enseñanza para los grados de primaria o secundaria a través de su Centro de Reston, así como su Maestro nonlicensure de Educación en Estudios Profesionales. [+]

M.Ed. en el Centro de Reston

&nbsp

Marymount University ofrece una Maestría en Educación con licencia de enseñanza para los grados de primaria o secundaria a través de su Centro de Reston, así como su Maestro nonlicensure de Educación en Estudios Profesionales. Usted puede obtener su título en dos años de estudio a tiempo parcial en las clases de fin de semana. Estos programas de cohortes son ideales para los conmutadores de carrera que tienen una licenciatura en una disciplina distinta de la Educación y ahora desea enseñar. Está diseñado específicamente para estudiantes que tienen compromisos a tiempo completo de lunes a viernes durante el día.

El programa se inicia a finales de agosto con la reunión de las clases en las noches de viernes y sábados en los semestres de otoño y primavera. En el semestre de verano, los estudiantes se reúnen los fines de semana consecutivos a partir de mediados de mayo hasta mediados de julio. Esto permite una ruptura sustancial desde mediados de julio a través de la última parte de agosto. ... [-]