Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Humanidades in Salem USA

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Humanidades in Salem USA 2018/2019

Estudios de Humanidades

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Salem se encuentra en Massachusetts, EE.UU.. La ciudad es conocida por los famosos institutos de educación superior que sirven a más de 25 estados y 59 países extranjeros. Estudiantes de educación superior tienen numerosas opciones una vez se trata de la recreación. "

Tiempo Parcial Maestría en Estudios de Humanidades in Salem in USA

Leer más

Maestría en Divinidad

Corban University
Online & Campus Combined Tiempo Parcial Inscripción abierta USA Salem

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando? [+]

Ministerio prospera donde la Palabra inmutable de Dios se cruza con un mundo en constante cambio. Ministerio está a punto de llegar a la gente - dejar que Jesucristo transformar nuestras vidas y comunidades. Por otra parte, se trata simplemente de un bien declarado ideales, o es una realidad viva y respirando?

Ministerio es duro y lleno de preguntas difíciles, situaciones difíciles y la gente imperfecta. Seminario le da la base para hablar la verdad del Evangelio con convicción, compasión y gracia en medio de un mundo cada vez poscristiana. Se le equipa para enseñar la importancia y el mensaje que cambia la vida de la Escritura y establecer un ejemplo de fe en acción.

Entrenamiento que es adecuado para usted ... [-]