Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades in Portland USA

mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Humanidades in Portland USA 2019

Estudios de Humanidades

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Si un estudiante desea convertirse en trabajado social, educador o cualquier profesión que implique habilidades artísticas en general, las Humanidades y Ciencias Sociales pueden ser el área de estudio ideal. Este campo presenta una gran variedad de clases que enseñan a los participantes una variedad de conocimientos, valiosos en muchos sectores.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Portland es una ciudad localizada en el estado de Oregon, EE.UU., cerca de la confluencia de los ríos Columbia y Willamette. Portland tiene un clima marcado por dos veranos secos y cálidos y húmedos días de invierno, fresco a frío.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades in Portland in USA

Leer más

Maestría en Divinidad (MDiv)

Maitripa College
Campus Tiempo Parcial 3 - 4  September 2019 USA Portland

Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo. [+]

Maitripa College ofrece un robusto, de 72 años de crédito mínimo, de tres a cuatro años como Maestro en Divinidad (MDiv) bajo la dirección de Yangsi Rinpoche. El MDiv es un título profesional centrado en un enfoque budista para el cultivo de las habilidades intelectuales, espirituales y profesionales con el fin de trabajar como un agente de cambio positivo en el mundo. la formación escolar y contemplativo forma una base estable para la promulgación de la sabiduría con habilidad relevante culturalmente y compasión. Los candidatos se preparan para una vida de servicio y liderazgo en el sector sin fines de lucro y los roles tradicionales dentro de capellanía budistas, entre religiones, o instituciones y comunidades seculares.... [-]