Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Humanidades en Maryland USA

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios de Humanidades en Maryland USA 2018

Estudios de Humanidades

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Las Humanidades y Ciencias Sociales fomentan la comprensión de una variedad de habilidades, ofreciendo a los estudiantes una gran variedad de cursos. Las habilidades que estos estudiantes adquieren pueden ser de gran valor en una serie de industrias en el creciente mercado de trabajo global.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Maryland es un estado de fronteras de Estados Unidos y el intercambio con Virginia, West Virginia y el Distrito de Columbia. Muchas universidades históricas y altamente clasificado sirven este estado. Hay una serie de centros de formación especializados que forman a los médicos, dentistas, abogados, ingenieros, trabajadores sociales y farmacéuticos.

Tiempo Parcial Título de Máster en Estudios de Humanidades en Maryland in USA

Leer más

Maestro De La Más Alta Administración De Empresas Educación

University of South Carolina Darla Moore School of Business
Campus September 2018 USA Columbia

Un nuevo grado único, entregado con las últimas tecnologías multimodales, la Maestría en Educación (M.Ed.) En Administración de Educación Superior (HEBA) combina las habilidades de un campus [+]

Maestría en Administración de Negocios de Educación Superior

Un nuevo grado único, entregado con las últimas tecnologías multimodales, la Maestría en Educación (M.Ed.) en Administración de Educación Superior (HEBA) combina las habilidades de un administrador de la escuela con las herramientas de posicionamiento estratégico y la gestión financiera.

Este programa de estudios prepara a una nueva generación de profesionales de la educación superior que se enfrentará a un mercado cambiante y global en la que los conocimientos académicos se extiende más allá del reto de crear los entornos de enseñanza y aprendizaje más adecuado.

La Universidad de Carolina del Sur 's College de Educación y Darla Moore School of Business se complacen en trabajar juntos en este programa innovador.El programa interdisciplinario consiste en cursos que se ofrecen en la Facultad de Educación (Departamento de Liderazgo y Políticas de la Educación) y la Escuela Moore (Departamentos de Marketing, Contabilidad, Administración y Economía). ... [-]


Maestro De La Biblioteconomía Y Documentación

University of Maryland, College of Information Studies
Online Campus Tiempo Parcial September 2018 USA College Park + 1 más

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información. [+]

El programa MLIS educa a los estudiantes en el conocimiento, habilidades, hábitos de pensamiento y la investigación, y la ética de los bibliotecarios y de información profesiones y prepara a los líderes de la sociedad estatal, nacional y mundial de la información.

La Asociación Americana totalmente Biblioteca (ALA) Maestro acreditado programa de Biblioteca y Documentación (MLIS) es de un grado profesional que proporciona a los estudiantes con una base integral tanto en la investigación y la práctica. Nuestro enfoque en los valores fundamentales de la diversidad y la inclusión, la innovación y la creatividad, la acción ética, el civismo y la colegialidad, y la apertura y responsabilidad excelencia y crea un SIML del iSchool único. ... [-]