Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Humanidades en Rotterdam Netherlands

mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios de Humanidades en Rotterdam Netherlands 2018

Estudios de Humanidades

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Los Países Bajos son un país constitutivo del Reino de los Países Bajos, que consiste en doce provincias en el noroeste de Europa y tres islas en el Caribe. Estudiantes que hablan inglés no tendrán problemas para encontrar cursos adecuados. Para los estudiantes internacionales que se aplican a las universidades de los Países Bajos, varias becas disponibles.

Una ciudad holandesa con un ambiente tranquilo y buenas universidades. Rotterdam es un lugar para vivir y estudiar. Para todos aquellos estudiantes que buscan una educación de calidad a un costo razonable, este es un lugar para estar. Algunas de las universidades populares son la Universidad Erasmus de Rotterdam y Erasmus University Rotterdam.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades en Rotterdam in Netherlands

Leer más

Maestro En La Historia De La Sociedad Con Una Especialización En La Historia Mundial Y Las Relaciones Internacionales

Erasmus School of History, Culture and Communication - Erasmus University Rotterdam
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  September 2018 Netherlands Rotterdam

La historia principal de la sociedad es un programa interdisciplinario: combinamos conocimientos y teorías tanto de las humanidades y las ciencias sociales, para analizar los problemas históricos complejos. Un enfoque internacional y comparado nos enseña a identificar las similitudes y diferencias en los estudios de casos históricos. [+]

maestro en la historia de la sociedad con una especialización en la historia mundial y las relaciones internacionales

¿Por qué elegir Historia de la Sociedad en Rotterdam?

La historia principal de la sociedad es un programa interdisciplinario: combinamos conocimientos y teorías tanto de las humanidades y las ciencias sociales, para analizar los problemas históricos complejos. Un enfoque internacional y comparado nos enseña a identificar las similitudes y diferencias en los estudios de casos históricos.

La pista internacional de la Sociedad de Historia Maestro se titula "Historia Mundial y Relaciones Internacionales '. En este programa, se combinan dos campos independientes de otra forma de estudio para analizar las relaciones internacionales desde una perspectiva histórica y global. Nos centramos, por ejemplo, en la subida y caída de las grandes potencias como el Imperio Británico y los Estados Unidos. Se discuten los antecedentes históricos de las cuestiones geopolíticas contemporáneas y mostrar cómo el pasado sí se moviliza por grupos e individuos para legitimar las políticas y para la construcción de las identidades.... [-]