Tiempo Parcial Título de Máster en Estudios de Humanidades in Hong Kong

Encuentra Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Humanidades in Hong Kong 2019

Estudios de Humanidades

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son el área de estudio ideal para quienes quieren aprender una gran variedad de habilidades que les prepararán para una amplia libertad a la hora de elegir en qué sector trabajar.

Hong Kong es una de las dos regiones administrativas especiales de la gente 's República de China, el otro ser Macao.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Humanidades in Hong Kong

Leer más

MPhil en Humanidades

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial 2 - 4  September 2019 Hong Kong

El programa de MPhil ofrece formación para los estudiantes que tengan la intención de seguir una carrera en la enseñanza y la investigación. Puede ser un fin en sí mismo o servir como preparación para un grado de investigación de doctorado. Se requieren los cursos y la realización de una tesis. [+]

Lo que nos diferencia de nuestros compañeros es nuestro enfoque explícito en global, especialmente en América del Norte y China, las mejores prácticas en la enseñanza, la formación de postgrado y la colocación, y nuestra propia investigación.

Puede ser un fin en sí mismo o servir como preparación para un grado de investigación de doctorado. Los estudiantes pueden especializarse en la lingüística, la literatura, la historia y la antropología, o la filosofía y la religión. Se requieren los cursos y la realización de una tesis.

Los focos de Investigación

Fecha de cierre

Por favor visite aquí para más detalles.... [-]