Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades en Hong Kong Hong Kong

mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Humanidades en Hong Kong Hong Kong 2018

Estudios de Humanidades

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Un grado en Artes, Humanidades y Ciencias Sociales atraer a un ritmo creciente estudiantes altamente motivados que inviertan en su propio futuro. El campo ofrece beneficios de la carrera a las personas en general comparables a las de otros subjects.Arts, Humanidades y Ciencias Sociales contribuyen de manera importante a las necesidades de formación continua y mejora la vida de las personas a través de muchas ocupaciones.

Hong Kong, que se encuentra en la costa sur de China, el país es una de las dos regiones administrativas especiales de la República de China. La educación superior Hong Kong 's se coloca en la estructura de la Inglaterra, así como los sistemas internacionales. Es administrado por el 's Oficina de Educación país.

Hong Kong es una de las ciudades más pobladas del mundo con una población de más de 7 millones. Conocido por su horizonte mítico que define a la ciudad, tiene un puerto natural expansivo y está clasificada como la ciudad más vertical del mundo. Cuenta con varias instituciones creíbles.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Humanidades en Hong Kong in Hong Kong

Leer más

MPhil En Humanidades

The Hong Kong University of Science and Technology
Campus Tiempo Parcial September 2018 Hong Kong

El programa de MPhil ofrece formación para los estudiantes que tengan la intención de seguir una carrera en la enseñanza y la investigación. Puede ser un fin en sí mismo o servir como preparación para un grado de investigación de doctorado. Se requieren los cursos y la realización de una tesis. [+]

Lo que nos diferencia de nuestros compañeros es nuestro enfoque explícito en global, especialmente en América del Norte y China, las mejores prácticas en la enseñanza, la formación de postgrado y la colocación, y nuestra propia investigación.

Puede ser un fin en sí mismo o servir como preparación para un grado de investigación de doctorado. Los estudiantes pueden especializarse en la lingüística, la literatura, la historia y la antropología, o la filosofía y la religión. Se requieren los cursos y la realización de una tesis.

Los focos de Investigación

Fecha de cierre

Por favor visite aquí para más detalles.... [-]