Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades in Colombia

Busca Tiempo Parcial Másters en Estudios de Humanidades in Colombia 2018/2019

Estudios de Humanidades

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Colombia es un país verdaderamente diversa y única, que se encuentra en la esquina noroeste de América del Sur. Con gente amable, paisajes exóticos y ciudades cosmopolitas, Colombia es sin duda el lugar para aprender español.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades in Colombia

Leer más

Maestro de ministerio (m.min.)

Anderson University South Carolina
Online & Campus Combined Tiempo Parcial September 2018 Colombia Ibagué

El M.Min. equipa a los graduados con la teología y habilidades ministeriales prácticas para el liderazgo del ministerio de la iglesia o pararchurch. [+]

Maestría en Ministerio

El Maestro del Ministerio dotará al alumno una sólida base bíblica teológica y con el conocimiento y las habilidades prácticas para el servicio en la iglesia u otras organizaciones de ministerio. El único elemento del programa es su énfasis en la formación de liderazgo - mucho más que un programa de seminario típico incluiría.

¿Por qué el Ministerio de Estudio?

El grado de Maestría en Ministerio es un modelo alternativo de educación ministerio que tiene como objetivo preparar a los líderes eficaces para las iglesias del siglo 21. Los estudiantes serán equipados para un mayor nivel de servicio en el liderazgo de la iglesia. Este programa también puede ser un "buen inicio" para formación en el seminario.... [-]