Tiempo Parcial Máster en Estudios de Humanidades in Lismore Australia

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Humanidades in Lismore Australia 2018

Estudios de Humanidades

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las Humanidades y Ciencias Sociales son un área de estudio que prepara a los estudiantes para una variedad de sectores cuando llegue el momento de elegir profesión. Carreras en trabajo social, arte y educación son opciones populares para quienes completan estos programas.

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Lismore es famosa por su belleza física. Sin embargo, la educación de lo contrario la región no se ha quedado atrás. Varias universidades y colegios se encuentran aquí, entre los que destaca la Universidad de Southern Cross.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Humanidades in Lismore in Australia

Leer más

Doctor En Filosofías Indígenas

Southern Cross University
Online Campus Tiempo Parcial 3 - 6  January 2019 Australia Lismore + 1 más

Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. [+]

Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Humanidades in Lismore Australia. Si está interesado en convertirse en un experto en investigación en el área de Conocimiento Indígena, el Doctor en Filosofías Indígenas le brinda la oportunidad. Este título de 3 años le proporcionará una investigación superior y habilidades de pensamiento crítico para trabajar a nivel nacional e internacional para y con las comunidades indígenas. Su trabajo e investigación estarán dirigidos a promover el conocimiento crítico en este campo para el beneficio del sector de servicios humanos y de salud y el desarrollo de políticas. Este curso le permitirá emprender su propio proyecto de investigación centrado en proporcionar beneficios a los pueblos indígenas bajo la supervisión de un experto. La finalización de un doctorado es un logro significativo reconocido por los empleadores en todos los sectores, tanto a nivel nacional como internacional.Oportunidades profesionales... [-]