Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Misisipi USA

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Gestión in Misisipi USA 2018

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Misisipi in USA

Leer más

De Capacitación Laboral Y Desarrollo (DMT) - Formato Ejecutivo

College of Business at The University of Southern Mississippi
Campus Tiempo Parcial September 2018 USA Hattiesburg

El énfasis del programa es la manera de definir y diseñar las intervenciones de capacitación y no de instrucción, que puede mejorar el rendimiento en el trabajo, el proceso de trabajo, y el nivel de organización [+]

Executive Master FORMATO DE PROGRAMA Asistir a tres en el campus de sesiones por semestre con el apoyo de sincrónica y asincrónica basada en la web de aprendizaje Jueves, viernes y sábado en el campus de horario Oportunidad de establecer con los profesionales de la formación y el desarrollo Oportunidad de uno-a-una interacción con el profesorado experimentado Día Mundial del Pensamiento y de expertos de la industria Este programa está diseñado para ampliar las oportunidades de instrucción más allá de los límites tradicionales de control sobre c ampus de entrega de clase. Formato del programa ejecutivo de DMT utiliza una plataforma de aprendizaje a distancia para maximizar la interacción y el aprendizaje no sólo durante la en-persona, las sesiones de fin de semana de clase, sino también entre las sesiones a través de la comunicación en línea entre estudiantes y profesores. El programa ejecutivo en formato DMD incluye: - Cursos intensivos - Cursos en línea - Cursos basados ​​en proyectos - Cursos que combinan la electrónica y el fin de semana, basado en el campus de entrega Día Mundial del Pensamiento cursos están diseñados para proporcionar flexibilidad de ubicación y la hora para los profesionales ocupados que buscan aumentar sus conocimientos, habilidades y credibilidad en la profesión del entrenamiento, pero no puede trasladarse a un programa de postgrado tradicionales. La Fuerza de Trabajo de Formación y Desarrollo (DMT) del programa de maestría hace énfasis tanto en la investigación y el marco de la teoría del aprendizaje de la fuerza laboral... [-]