Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Washington D. C. USA

mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios de Gestión in Washington D. C. USA 2018/2019

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

La educación en los Estados Unidos se proporciona principalmente por el sector público, con el control y la financiación procedente de tres niveles: estatal, local y federal, en ese orden.Los requisitos comunes para estudiar a un nivel de educación superior en Estados Unidos incluirán el ensayo de admisión (también conocida como la declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, la recomendación / cartas de referencia, pruebas de idioma

El estado de Washington es uno de los estados más progresistas y avanzadas en el país. Es el hogar de muchas universidades que ofrecen algunos de los mejores entrenamientos en casi todos los posibles mayor.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Washington D. C. in USA

Leer más

Master en Gestión de Políticas

Georgetown University - McCourt School of Public Policy
Campus Tiempo Parcial 1 - 2  May 2019 USA Washington D. C.

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras. [+]

Un Máster en Gestión de Políticas equipa a líderes políticos actuales y emergentes con habilidades esenciales de gestión y análisis para avanzar en sus carreras.

Frente a la gestión e implementación de muchas de las políticas más desafiantes de hoy en día, los gestores de políticas necesitan las habilidades necesarias para proporcionar soluciones innovadoras que sean eficaces desde el punto de vista político y administrativo. Un Máster en Gestión de Políticas (MPM) capacita a líderes políticos actuales y emergentes en el arte y la ciencia de la gestión de políticas, preparándolos para dirigir el entorno político dinámico actual.

CURRÍCULO EQUILIBRADO entre analítica, gestión y sustancia dentro de una amplia gama de áreas políticas.... [-]