Tiempo Parcial Título de Máster en Estudios de Gestión in California USA

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Gestión in California USA 2018/2019

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

Los Estados Unidos de América es un país grande en América del Norte, conocido como el "EE.UU. ", la "EE.UU. ", la "Estados Unidos ", "America " a menudo, o simplemente "la Unidos ". Universidades de Estados Unidos son financiados por "matrícula " a cargo del estudiante, el cual es a menudo bastante caros, muy comúnmente llegar a las decenas de miles de dólares por año.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in California in USA

Leer más

programas de gestión ejecutiva

Peter F. Drucker and Masatoshi Ito Graduate School of Management, Claremont Graduate University
Campus Tiempo Parcial September 2018 USA Claremont

Es nuestra intención que nuestros graduados desarrollen una comprensión sin igual de temas relacionados con la gestión [+]

Creemos que la gestión es una gran empresa humana, un arte y una ciencia, que integra las perspectivas de las ciencias sociales y del comportamiento, de la filosofía y las humanidades, la historia y la tecnología, y de la religión y las matemáticas. Es nuestra intención que nuestros graduados desarrollen una comprensión sin igual de temas relacionados con la gestión. El programa Executive MBA ofrece una amplia gama de disciplinas de gestión fundamentales que se exigen en el tradicional programa de MBA. Nos basamos en que el núcleo por medio de cursos centrados en el liderazgo y la estrategia, con un énfasis en la ética, la dignidad de la interacción humana, y una mayor oportunidad para la auto-expresión. La idea de la auto-expresión, específicamente la interacción entre los ejecutivos de compañeros, es una de las distinciones del Programa Ejecutivo de Gestión. Los graduados del programa de sentir de esta interacción ha aumentado enormemente su comprensión de los complejos problemas del mundo actual. También ha fomentado nuevos conocimientos mediante la aplicación de conceptos de gestión a través de diferentes industrias y los fondos de la organización. Los ejecutivos pueden configurar el programa para adaptarse a sus horarios exigentes. Las clases se ofrecen los fines de semana, en las noches de la semana, y en formato intensivo. Dirección Ejecutiva de los estudiantes del programa pueden decidir qué cursos tomar cuando, clases básicas se pueden mezclar con las ofertas de avanzada. Es más, la Escuela Drucker ofrece certificados y títulos en un esfuerzo... [-]