Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Bangkok Thailand

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios de Gestión in Bangkok Thailand 2018/2019

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Bangkok es uno de los mejores lugares para hacer sus estudios en Tailandia. Bangkok tiene un ambiente fresco para hacer sus estudios personales sin olvidar las excelentes universidades como la Universidad de Kasetsart que alberga.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Bangkok in Thailand

Leer más

Máster en Gestión

Mahidol University College of Management
Campus Tiempo Parcial 19 - 20  June 2019 Thailand Bangkok

Asia se ha convertido en un importante motor de la economía global.La internacionalización de los negocios y la llegada de integración de las economías de la ASEAN en 2015 requieren un nuevo tipo de gerente [+]

Máster en Gestión

La Experiencia Internacional CMMU Asia se ha convertido en un importante motor de la economía global. La internacionalización de los negocios y la llegada de integración de las economías de la ASEAN en 2015 requieren un nuevo tipo de gerente. Estos profesionales necesitan fuertes habilidades de comunicación en inglés y la posibilidad de demostrar que son sensibles a otras culturas que los suyos. La misión del Programa Internacional en CMMU es producir estudiantes que son más seguros de sí mismos para trabajar en un mundo de negocios global complejo. Hay tres cosas que hacen que nuestro programa de la Maestría en Gestión de líder en Tailandia: 1. Verdaderamente internacional: Diseñamos nuestro plan de estudios para adaptarse a las necesidades de las empresas que compiten en una economía global dinámica. Todos nuestros profesores tienen un fondo de la educación internacional y la experiencia profesional.Para enriquecer la exposición internacional de nuestros estudiantes les animamos a que pasan un plazo con nuestros socios, algunas de las universidades asiáticas y europeas más importantes. ... [-]