Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Nowopole Poland

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Gestión in Nowopole Poland 2018

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Gestión in Nowopole in Poland

Leer más

GESTIÓN INTERNACIONAL - MAESTRO

WSB University in Opole
Online & Campus Combined Tiempo Parcial October 2018 Poland Nowopole

Últimos 2 años y conducen a la obtención del título de Máster. Nuestros programas de grado de segundo ciclo le permiten desarrollar aún más sus habilidades y competencias. Muchos de nuestros estudiantes siguen programas de segundo ciclo en un campo que no está directamente relacionado con su educación previa. De esa manera, pueden ampliar significativamente su área de experiencia profesional. [+]

Programas de segundo ciclo (Máster)

Últimos 2 años y conducen a la obtención del título de Máster. Nuestros programas de grado de segundo ciclo le permiten desarrollar aún más sus habilidades y competencias. Muchos de nuestros estudiantes siguen programas de segundo ciclo en un campo que no está directamente relacionado con su educación previa. De esa manera, pueden ampliar significativamente su área de experiencia profesional.

¿Qué es International Management Studies?estudios de posgrado de tiempo completo y tiempo parcial en el curso de grado de gestióntienes la oportunidad de combinar estudios con el trabajo profesionalel programa se imparte completamente en inglés, mejorando el conocimiento y las habilidades en el campo de la gestión internacionalObjetivos y beneficiosampliando el conocimiento de los estudiantes sobre la gestión estratégica y la contabilidad gerencialoportunidad de aprender idiomas extranjeros de forma moderna con la plataforma Rosetta Stonedesarrollando habilidades comerciales internacionales¿Por qué WSB University in Opole ?servicio estudiantil en líneaformas de enseñanza interactivagrupos pequeñossoporte e-learningasesoramiento profesionalenfoque individual y contacto directo con los mejores especialistascapacitaciones y talleres con el objetivo de ayudar a los estudiantes a operar en el mercado laboralECTS (European Credit Transfer System), lo que permite participar libremente en el intercambio internacional de estudiantesbases de datos, tales como: EBSCO, Springer, Elsevier, Web of ScienceSoporte y supervisión... [-]