Tiempo Parcial Maestría en Estudios de Gestión in Voivodato de Cuyavia y Pomerania Poland

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Gestión in Voivodato de Cuyavia y Pomerania Poland 2018

Estudios de Gestión

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Polonia, oficialmente la República de Polonia, es un país de Europa Central. Con una población de 38 millones de habitantes, Polonia es el sexto país más poblado de la UE. Estudiantes de la UE / EEE no necesitan un visado para estudiar en Polonia. El costo de vida en Polonia es de las más bajas de la Unión Europea.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Voivodato de Cuyavia y Pomerania in Poland

Leer más

<span Translate="no">WSB Bydgoszcz</span> - Máster En Gestión

WSB Bydgoszcz
Campus Tiempo Parcial October 2018 Poland Bydgoszcz

A su vez, las competencias clave del gerente de dicha empresa también deberían incluirse en habilidades de gestión estratégica, gestión de procesos o creación y análisis de planes de negocios. Desarrollo de estas y otras competencias que ofrecemos en el segundo ciclo de estudios en el campo de la Gestión, especialmente dentro de la especialización de Gestión y Marketing Internacional. [+]

WSB UNIVERSITY EN BYDGOSZCZ

Sitio web: http://www.wsb.pl/english/program-offerings/bydgoszcz/masters-programs/majors-and-specializations/management

ADMINISTRACIÓNEnseñado en inglésTiempo completoMedio tiempoProgramas de segundo ciclo (Máster)

últimos 2 años y conducen a la concesión del grado de Maestro.

Especialización: Marketing y Gestión Internacional

A su vez, las competencias clave del gerente de dicha empresa también deberían incluirse en habilidades de gestión estratégica, gestión de procesos o creación y análisis de planes de negocios. Desarrollo de estas y otras competencias que ofrecemos en el segundo ciclo de estudios en el campo de la Gestión, especialmente dentro de la especialización de Gestión y Marketing Internacional.... [-]