Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Distrito de Bydgoszcz Poland

Mejor Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Gestión in Distrito de Bydgoszcz Poland 2018

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Al igual que muchos otros países de la UE, Polonia ofrece clases de bajo costo o incluso gratis a los estudiantes de la UE. Los futuros estudiantes deben dirigirse directamente a la institución polaca elegida. La Universidad de Varsovia, por ejemplo, cobra entre 1.300 libras y 2.500 libras esterlinas al año para sus cursos de inglés.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Distrito de Bydgoszcz in Poland

Leer más

<span Translate="no">WSB Bydgoszcz</span> - Máster En Gestión

WSB Bydgoszcz
Campus Tiempo Parcial October 2018 Poland Bydgoszcz

A su vez, las competencias clave del gerente de dicha empresa también deberían incluirse en habilidades de gestión estratégica, gestión de procesos o creación y análisis de planes de negocios. Desarrollo de estas y otras competencias que ofrecemos en el segundo ciclo de estudios en el campo de la Gestión, especialmente dentro de la especialización de Gestión y Marketing Internacional. [+]

WSB UNIVERSITY EN BYDGOSZCZ

Sitio web: http://www.wsb.pl/english/program-offerings/bydgoszcz/masters-programs/majors-and-specializations/management

ADMINISTRACIÓNEnseñado en inglésTiempo completoMedio tiempoProgramas de segundo ciclo (Máster)

últimos 2 años y conducen a la concesión del grado de Maestro.

Especialización: Marketing y Gestión Internacional

A su vez, las competencias clave del gerente de dicha empresa también deberían incluirse en habilidades de gestión estratégica, gestión de procesos o creación y análisis de planes de negocios. Desarrollo de estas y otras competencias que ofrecemos en el segundo ciclo de estudios en el campo de la Gestión, especialmente dentro de la especialización de Gestión y Marketing Internacional.... [-]