MASTERSTUDIES

Educación a distancia Másters en Estudios de Gestión en Nueva Zelanda 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los programas de Administración ayudan a preparar a los estudiantes para puestos de nivel inicial, enseñándoles varios principios de gestión. Estos suelen incluir resolución de problemas, comportamiento organizacional y toma de decisiones. Los cursos de Administración pueden estar también enfocados a enseñar las habilidades de liderazgo necesarias para convertirse en directivos.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Educación a distancia Máster en Estudios de Gestión en Nueva Zelanda

2 resultados en Estudios de Gestión, Nueva Zelanda, Educación a distancia Filter

Maestría en Negocios (Profesional)

Máster
22 feb. 2021
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
9 meses
Inglés
Campus
En línea

Avanza en tu carrera empresarial con una base sólida en la práctica empresarial contemporánea, especialízate en un área de interés y prepárate para un futuro en el liderazgo. ...

Leer más

Massey Business School
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;60 meses
Inglés
Campus
En línea

Master de Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para apre ...

Leer más