Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Wellington New Zealand

mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios de Gestión in Wellington New Zealand 2019

Estudios de Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Un gran número de Universidades y Colegios se basan en Wellington. Universidad Victoria de Wellington tiene sus cuatro campus en la ciudad. Universidad de Massey también posee un campus en Wellington para su Negocio, Tecnología e Ingeniería con el nombre de "Campus Creativo ". Esto hace que sea un lugar ideal para la educación superior.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Wellington in New Zealand

Leer más

Maestro de gestión

Massey University
Online Campus Tiempo Parcial 3 - 10  March 2019 New Zealand Auckland Wellington Palmerston North + 3 más

Master de Gestión de la Universidad de Assey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior. [+]

Master de Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior.

Internacionalmente reconocido

Master en Gestión de Massey es un título reconocido internacionalmente. Va a aprender de nuestros expertos en negocios - Universidad de Massey es el más grande y una de las escuelas de gestión más respetados en Nueva Zelanda.

Este maestros requiere que tenga un título universitario, pero esto no tiene que ser en un tema de negocios.

Aprender de los principales expertos en negocios

La Escuela de Negocios de Massey es una de las escuelas principal y más grande de negocios del país - que se encuentra entre los dos primeros clasificados por ciento de las escuelas de negocios a nivel mundial y es acreditado AACSB. programa de negocios y gestión de la Universidad de Massey ha sido clasificado en las 200 mejores universidades del mundo por QS (Quacquarelli Symonds).... [-]


Master of Management

Massey Business School
Online Campus Tiempo Parcial 18 - 60  March 2019 New Zealand Palmerston North Auckland Wellington + 3 más

Master de Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, sobre la base de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la administración a un nivel superior. [+]

Maestría en Gestión de la Universidad de Massey le dará una perspectiva internacional sobre la gestión y los negocios, la construcción de sus habilidades de comunicación para aprender a trabajar con la gestión a un nivel superior.

Internacionalmente reconocido

Master en Gestión de Massey es un título reconocido internacionalmente. Va a aprender de nuestros expertos en negocios - Universidad de Massey es el más grande y una de las escuelas de gestión más respetados en Nueva Zelanda.

Este maestros requiere que tenga un título universitario, pero esto no tiene que ser en un tema de negocios.

Aprender de los principales expertos en negocios

La Escuela de Negocios Massey es una de las escuelas de negocios más importantes y líderes del país. Está clasificada entre el 2% de las escuelas de negocios en todo el mundo y está acreditada por AACSB.... [-]