Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Tel Aviv-Yafo Israel

mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios de Gestión in Tel Aviv-Yafo Israel 2018

Estudios de Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Israel, oficialmente Estado de Israel es una democracia parlamentaria en el Oriente Medio, en la costa sur-oriental del Mar Mediterráneo. Israel 's es el centro financiero de Tel Aviv, mientras que Jerusalén es el país ' s de la ciudad más poblada de si se incluye Jerusalén Este ocupada.

La segunda ciudad más poblada de Israel, Tel Aviv es conocida por sus universidades internacionales. Las instituciones educativas como la Universidad de Tel Aviv están afiliados a diversas universidades de Estados Unidos, y son conocidos por sus hermosos campus.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Gestión in Tel Aviv-Yafo in Israel

Leer más

Executive Master in Emergency & Disaster Management (EMPH)

Tel Aviv University - International Office
Campus Tiempo Parcial October 2018 Israel Tel Aviv-Yafo

[+]

Una Declaración de Salud (para ser llenada por el solicitante) y un Formulario Médico (para ser llenado por un médico con licencia). Ambos formularios no son obligatorios mientras que el expediente del solicitante está marcado como "En revisión", pero se sugiere que se envíe lo antes posible.

Fecha límite de inscripción: admisión en curso, máximo 25 estudiantes por cohorte.

Costos y financiamiento

Cuota anual: $ 18,500

Becas y financiamiento

TAU International se compromete a hacer que la educación sea accesible a todos los estudiantes, independientemente de sus antecedentes financieros, y hay varias fuentes de financiamiento disponibles, incluyendo asistencia de matrícula basada en la necesidad, planes de pago retrasado y becas externas. TAU también participa en programas federales de préstamos estudiantiles de los Estados Unidos. Vea nuestra amplia información sobre opciones de financiamiento para los solicitantes internacionales.... [-]