Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión en Malang Indonesia

Mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de Gestión en Malang Indonesia 2018

Estudios de Gestión

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los estudios en Administración pueden preparar a los estudiantes para un puesto directivo en una variedad de organizaciones, incluyendo el gobierno. Muchos programas permiten a los estudiantes especializarse en un área de su elección, como Finanzas, Márketing, Economía o Contabilidad.

Indonesia, oficialmente la República de Indonesia, es un país del sudeste de Asia y Oceanía.Indonesia es un archipiélago compuesto por unas 17.508 islas

Una de las ciudades más grandes de Indonesia, Malang es famosa por su rica historia y el valor cultural. Un lugar perfecto para que los arquitectos explorar. Esto hace que sea un lugar ideal para todos los arquitectos que aspiran a aprender y llevar a cabo una investigación adecuada.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión en Malang in Indonesia

Leer más

Maestría En Gestión

Brawijaya University
Campus Tiempo Parcial July 2018 Indonesia Pobre

La declaración de la misión (la visión) del Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) es: "Ser una institución educativa líder internacional en el ámbito de las ciencias de gestión y de negocios, con gran espíritu empresarial y la visión espiritual" [+]

maestría en gestión

historia

La Escuela de Graduados de la Facultad de Economía y Empresa de la Universidad de Brawijaya (FEB UB) ha tenido un largo viaje desde su existencia. En un principio, la Universidad ofrece sólo programas de licenciatura, pero en 2006, se pusieron en marcha los programas de posgrado.

El Programa de Maestría en Gestión (Prodi) se convirtió en el primer embrión de-FEB-. Oficialmente, Prodi se estableció en 1996, a través del Decreto General de Educación Superior Nº 493 / Dikti / Kep / 1996, de fecha 31 de agosto de 1996.

declaración de objetivos y metas de aprendizaje

La declaración de la misión (la visión) del Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) es: "Ser una institución educativa líder internacional en el ámbito de las ciencias de gestión y de negocios, con gran espíritu empresarial y la visión espiritual" Programa de Maestría en Gestión (autores de este informe) Objetivos de Aprendizaje :... [-]