Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión en Pori Finlandia

Mejor Tiempo Parcial Maestrías en Estudios de Gestión en Pori Finlandia 2018

Estudios de Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

El sistema de educación superior formal de Finlandia es el patrón 7-3-2-2. La universidad lleva dos años en la formación profesional o técnica y la educación pre-terciaria finalmente dos años. Finlandia también tiene varios públicos, así como las universidades privadas que tienen acceso habilitado para la educación superior a los estudiantes.

Pori es considerada una ciudad importante en la región de Satakunta, Finlandia. La ciudad es también un municipio que cuenta con más de 80.000 residentes. Pori cuenta con más de 4 universidades.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión en Pori en Finlandia

Leer más

Maestro En Gestión Marítima

Satakunta University of Applied Sciences
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial Finlandia Pori

Gestión marítima es un programa de maestría para los capitanes de mar y los profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión. [+]

Gestión marítima es un programa de maestría para los capitanes de mar y los profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión.

Experiencia en Medio Ambiente Marino

Gestión marítima es un programa de maestría para capitanes de mar y profesionales de la ingeniería marítima que quieren profundizar su experiencia de gestión en el transporte marítimo internacional seguro. Los estudiantes podrán utilizar los conocimientos obtenidos para el desarrollo, la resolución de problemas y la innovación dentro de la ingeniería naval. Ellos ganarán habilidades para aplicar la perspectiva holística en el desarrollo y la realización de sistemas de ingeniería marina tanto individualmente como como parte de los equipos.... [-]