Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión en Hawaii Estados Unidos de América

mejor Tiempo Parcial Estudios de Posgrado en Estudios de Gestión en Hawaii Estados Unidos de América 2018

Estudios de Gestión

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Una maestría 's en la gestión le da las habilidades y conocimientos necesarios para llegar a la cima del mundo de los negocios. Los temas tratados en los programas de gestión llegan de recursos humanos, finanzas, información y gestión de la estrategia de marketing.

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Conocido por su clima tropical y playas de arena, Hawaii es el más reciente estado de los EE.UU. que comprende las islas. Dispone de un sistema escolar grande que forma parte de la Universidad de Hawai, que es el más grande. Además de esto, hay siete colegios comunitarios y varias universidades privadas dentro.

Tiempo Parcial Maestría en Estudios de Gestión en Hawaii en Estados Unidos

Leer más

Vietnam Executive MBA (vemba)

University of Hawaii at Manoa Shidler College of Business
Campus September 2018 Estados Unidos de América Honolulu Manoa

Como Vietnam emerge por completo en el escenario económico mundial, las nuevas exigencias y en constante evolución se colocan en los ejecutivos de negocios en todas las industrias. Para manejar con éxito estos retos, el ejecutivo de hoy debe poseer gran capacidad de análisis, la capacidad de pensar estratégicamente, y las capacidades de liderazgo efectivo. [+]

Como Vietnam emerge por completo en el escenario económico mundial, las nuevas exigencias y en constante evolución se colocan en los ejecutivos de negocios en todas las industrias. Para manejar con éxito estos retos, el ejecutivo de hoy debe poseer gran capacidad de análisis, la capacidad de pensar estratégicamente, y las capacidades de liderazgo efectivo.

Para responder a estos desafíos, la Universidad de Hawai, el Colegio Shidler de negocio se ha asociado con la Escuela de Hanoi de negocios, y más recientemente, la Universidad Internacional a emitir su primera clase programa Executive MBA que entrenar, guiar y preparar a Vietnam los altos ejecutivos que desean elevar su capacidad de gestión. ... [-]


Executive MBA

University of Hawaii at Manoa Shidler College of Business
Campus Tiempo Parcial 22  September 2018 Estados Unidos de América Manoa Honolulu + 1 más

Durante más de 25 años, el UH programa Executive MBA que ofrece el Colegio Shidler de Negocios de la Universidad de Hawai en Manoa ha permitido a muchos líderes de negocios las herramientas necesarias para tener éxito en este ambiente de trabajo altamente competitivo. [+]

Reorientar las direcciones de carrera

Estas son algunas de las razones por directivos con experiencia, con éxito - los ejecutivos y profesionales en una amplia gama de campos - tomar la decisión de adquirir su título de MBA a través del programa Executive MBA.

Durante más de 25 años, el UH programa Executive MBA que ofrece el Colegio Shidler de Negocios de la Universidad de Hawai en Manoa ha permitido a muchos líderes de negocios las herramientas necesarias para tener éxito en este ambiente de trabajo altamente competitivo. No sólo el programa de desafío a alcanzar su máximo potencial académico, sino que también le proporcionará grandes oportunidades para aumentar su red de contactos profesionales y el potencial de ingresos. ... [-]