Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión en Oviedo España

Mejores Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión en Oviedo España 2018

Estudios de Gestión

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

España, oficialmente el Reino de España, es un estado soberano y un Estado miembro de la Unión Europea. Se encuentra en la Península Ibérica en el suroeste de Europa. Universidades españolas regulan el acceso a los títulos propios y fijan las tasas académicas. También pueden ofrecer títulos de posgrado no oficiales. La capital, Madrid, tiene posiblemente el mayor número de bares por habitante de cualquier ciudad europea y una vida nocturna muy activa.

Oviedo tiene una población de más de 200.000 personas. Se encuentra en la provincia de Asturias, España. Oviedo tiene varios festivales anuales en su calendario. Es el hogar de la Universidad de Oviedo.

Tiempo Parcial Título de Máster en Estudios de Gestión en Oviedo en España

Leer más

Máster en Protocolo, Diseño, Creación y Dirección de Eventos Corporativos e Institucionales

Escuela Internacional de Protocolo
Campus Tiempo Parcial October 2018 España Madrid Barcelona A Coruña Oviedo Valencia + 4 más

El master en PROTOCOLO, DISEÑO, CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES, de la Escuela Internacional de Protocolo es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la Creación, Diseño y Dirección de Eventos y las Relaciones Institucionales. [+]

Cuando hablamos de eventos, nos referimos a actos de relación social que se organizan para transmitir un mensaje a un público determinado con el objetivo de conseguir un resultado en dicho público.

Para poder desarrollar un evento adecuadamente, se necesita unir muchas disciplinas, la creatividad, la puesta en escena, la producción, el protocolo, la investigación de nuestros públicos, el marketing, por supuesto la comunicación corporativa de la institución y un largo etcétera.

El master en PROTOCOLO, DISEÑO, CREACIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES, de la Escuela Internacional de Protocolo es un programa altamente competitivo que prepara y habilita profesionalmente al estudiante para el desarrollo de la Creación, Diseño y Dirección de Eventos y las Relaciones Institucionales.... [-]