Tiempo Parcial Maestría en Estudios de Gestión en Bilbao España

Mejor Tiempo Parcial Másters en Estudios de Gestión en Bilbao España 2018

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

España (español: España) es un país diverso, compartiendo la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España se considera un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y estilo de vida relajado. La duración normal de los cursos de la Universidad en España es de 4 años, a excepción de Medicina y las dobles titulaciones, que son 6. Madrid y Barcelona son las ciudades alrededor del mundo bien conocidos por su gastronomía, vibrante vida nocturna, y la mundialmente famosa folklore y las fiestas.

La ciudad de Bilbao es la capital de la provincia de Vizcaya, España. Tiene una historia que se remonta al siglo 14. Bilbao cuenta con más de 1 millón de habitantes. La ciudad cuenta con 2 universidades - Universidad de Deusto y Universidad del País Vasco.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión en Bilbao en España

Leer más

Master Global Project Management

ESDEN Business School
Estudios presenciales y a distancia Tiempo Parcial October 2018 España Madrid Bilbao Barcelona + 2 más

Las organizaciones que tienen éxito son las que definen estrategias correctas y las implementan adecuadamente a través de proyectos. Debido a ello, requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management). El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en... [+]

Las organizaciones que tienen éxito son las que definen estrategias correctas y las implementan adecuadamente a través de proyectos. Debido a ello, requieren a sus directivos que trabajen con métodos de Dirección de Proyectos (Project Management).

El propósito de la Dirección de Proyectos consiste en dirigir eficientemente iniciativas de crecimiento y desarrollo empresarial tanto en organizaciones públicas como privadas (de penetración de mercado, de desarrollo de mercado, de desarrollo de producto y de diversificación) independientemente del sector económico en el que se emprendan.

El Master Profesional en Dirección Estratégica de Proyectos ha sido diseñado para desarrollar todas las capacidades y competencias necesarias para que un profesional de la dirección de proyectos pueda desempeñarse con éxito en cualquier campo de aplicación. Adicionalmente, el programa imparte los conocimientos necesarios para facilitar la obtención de varias de las certificaciones del Project Management Institute (PMI)® más reconocidas.... [-]