Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Gestión en Quito Ecuador

mejores Tiempo Parcial Másters en Estudios de Gestión en Quito Ecuador 2018

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Algunas de las universidades más antiguas de las Américas se encuentran en Ecuador, proporcionar a los estudiantes el acceso a las oportunidades educativas basadas en la historia. Al mismo tiempo, el Ecuador ha dado pasos notables en la innovación de la tecnología. Los estudiantes de la ciencia, las matemáticas y la tecnología pueden encontrar estudios en este país especialmente gratificante.

Siendo la capital de Ecuador, Quito es la segunda ciudad más poblada, con una población de 2 millones de personas. Quito es el hogar de más de 20 universidades.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión en Quito en Ecuador

Leer más
Actualmente no hay programas para mostrar sobre Master{category}{country}{region}{mode}. Prueba en nuestra categoría Master{related_category}{related_country}{related_region}{related_mode}.

or search for similar programs here