Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Saint-Jérôme Canada

mejores Tiempo Parcial Títulos de Máster en Estudios de Gestión in Saint-Jérôme Canada 2018

Estudios de Gestión

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Canadá es un país norteamericano que consiste en diez provincias y tres territorios. Situado en la parte norte del continente, se extiende desde el Atlántico hasta el Pacífico y hacia el norte en el Océano Ártico.

Tiempo Parcial Título de Maestría en Estudios de Gestión in Saint-Jérôme in Canada

Leer más

Masters Gestión De Proyectos

Université Du Québec En Outaouais UQO
Campus Tiempo Parcial September 2018 Canada Gatineau Saint-Jérôme

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones. [+]

Este control ha sido desarrollado para personas que desean administrar expertamente proyectos de diversos tipos y tamaños. Los gestores de este programa serán capaces de desarrollar proyectos adaptados a contextos específicos y gestionarlos dentro de las limitaciones.

Por lo tanto, después de estudiar la viabilidad de estos proyectos, que serán capaces de poner en práctica la estrategia más adecuada para su consecución. Gracias a las herramientas de planificación que se han integrado en su práctica, estos administradores para asegurar que los objetivos, tanto financieros como organizacionales, serán alcanzados. Competente en la gestión de los recursos humanos, sino que también se unirá a la gente capaz de garantizar el éxito del proyecto.... [-]