Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Región Valona Belgium

Mejores Tiempo Parcial Maestrías en Estudios de Gestión in Región Valona Belgium 2018/2019

Estudios de Gestión

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudiantes que desean optar por un puesto directivo pueden estar interesados en cursar un programa en Administración. Estos programas brindan al estudiante la experiencia necesaria para trabajar en funciones administrativas en varias corporaciones, centrándose en temas como márketing, negocios o finanzas.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Región Valona in Belgium

Leer más

Maestría en ingeniería informática y gestión - se enseña en francés

University of Mons
Campus Tiempo Parcial September 2019 Belgium Mons

La Ciencia de la Computación, programa del curso de Gestión e Ingeniería responde a dos necesidades esenciales de nuestro tiempo: por un lado, la creciente necesidad de informatizar las empresas, y por otra parte la necesidad de gestionar las actividades de más y de manera más eficiente. [+]

Este programa se imparte en francés.

Este máster se organiza en el día y en el medio tiempo.

La Ciencia de la Computación, programa del curso de Gestión e Ingeniería responde a dos necesidades esenciales de nuestro tiempo: por un lado, la creciente necesidad de informatizar las empresas, y por otra parte la necesidad de gestionar las actividades de más y de manera más eficiente. Los ingenieros tienen habilidades naturales colocándolos en la vanguardia de la informática. También tienen la capacidad de hacer una contribución racional y metódica a la gestión empresarial.

Perfil del programa

Los cursos se centran en

gestión empresarial: los recursos humanos y la comunicación, marketing, análisis financiero y cálculos económicos y financieros, gestión de la innovación, trabajo en equipo, etc. matemáticas de gestión y la investigación operativa: programación matemática, modelos estocásticos de la investigación operativa, la toma de decisiones y de apoyo a la gestión, fabricación asistida por ordenador, etc. la informática: programación metodología y lenguajes, bases de datos, ingeniería de software, la inteligencia artificial, la seguridad y la administración del sistema, etc. ... [-]