Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Provincia de Henao Belgium

mejor Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Gestión in Provincia de Henao Belgium 2018

Estudios de Gestión

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Con la educación universitaria es más superior nivel en el sistema educativo de la Bélgica, el gobierno ha puesto más énfasis en asegurarse de que las vidas de los estudiantes se hace lo más sencillo posible a través de los programas de subvenciones y préstamos. Ofrecen patrocinadores para los estudiantes internacionales con familias pobres y vulnerables que deseen estudiar en este país.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Provincia de Henao in Belgium

Leer más

Master En Gestión - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus September 2018 Belgium Mons

El programa de la maestría en gestión, lo que representa 120 créditos, proporciona una sólida formación especializada en la gestión, lo que permite su integración efectiva en el mundo del trabajo. [+]

Este programa se imparte en francés.

El programa de la maestría en gestión, lo que representa 120 créditos, proporciona una sólida formación especializada en la gestión, lo que permite su integración efectiva en el mundo del trabajo.

Perfil del programa

La maestría en gestión ofrece capacitación en gestión de graduados en base a los cursos tradicionales (finanzas, marketing, contabilidad, recursos humanos, derecho, etc.), sino también en disciplinas específicas que están en alta demanda en el mercado, tales como el medio ambiente, logística, auditoría, el espíritu empresarial, etc.

El plan de estudios incluye:

Un primer año de 60 créditos distribuidos a través de un núcleo común (gestión humana recursos, métodos estadísticos y econométricos en la gestión, la gestión financiera, de marketing avanzado, microeconomía avanzada, derecho fiscal y comercial y una de cuatro opciones principales: finanzas, marketing, auditoría e internacionales administración). Un segundo año de 60 créditos en torno a un núcleo común de 40 créditos (tesis, prácticas, gestión estratégica) y una profundización de la principal opción elegida en el primer año de la maestría. ... [-]

Maestría En Ingeniería Informática Y Gestión - Se Enseña En Francés

University of Mons
Campus Tiempo Parcial September 2018 Belgium Mons

La Ciencia de la Computación, programa del curso de Gestión e Ingeniería responde a dos necesidades esenciales de nuestro tiempo: por un lado, la creciente necesidad de informatizar las empresas, y por otra parte la necesidad de gestionar las actividades de más y de manera más eficiente. [+]

Este programa se imparte en francés.

Este máster se organiza en el día y en el medio tiempo.

La Ciencia de la Computación, programa del curso de Gestión e Ingeniería responde a dos necesidades esenciales de nuestro tiempo: por un lado, la creciente necesidad de informatizar las empresas, y por otra parte la necesidad de gestionar las actividades de más y de manera más eficiente. Los ingenieros tienen habilidades naturales colocándolos en la vanguardia de la informática. También tienen la capacidad de hacer una contribución racional y metódica a la gestión empresarial.

Perfil del programa

Los cursos se centran en

gestión empresarial: los recursos humanos y la comunicación, marketing, análisis financiero y cálculos económicos y financieros, gestión de la innovación, trabajo en equipo, etc. matemáticas de gestión y la investigación operativa: programación matemática, modelos estocásticos de la investigación operativa, la toma de decisiones y de apoyo a la gestión, fabricación asistida por ordenador, etc. la informática: programación metodología y lenguajes, bases de datos, ingeniería de software, la inteligencia artificial, la seguridad y la administración del sistema, etc. ... [-]