Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Krems an der Donau Austria

mejor Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión in Krems an der Donau Austria 2018

Estudios de Gestión

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Austria, oficialmente la República de Austria, es una república federal y un país sin salida al mar de alrededor de 8,47 millones de personas en Europa Central.

Krems es una hermosa ciudad en Austria. Siendo la quinta más grande, que ha sido sede de algunos centros educativos notables como Danube University Krems, IMC Fachhochschule Krems y muchos otros institutos técnicos.

Tiempo Parcial Programa de Maestría en Estudios de Gestión in Krems an der Donau in Austria

Leer más

Máster En Gestión De Grado

IMC University of Applied Sciences Krems
Campus Tiempo Parcial October 2018 Austria Krems an der Donau

Curso de maestría de administración de contenido - los módulos generales, módulos de especialidad: el control de módulos, la especialización: Gestión de Recursos Humanos ... [+]

El Máster está dirigido a estudiantes potenciales que quieren hacerse cargo de los puestos de liderazgo a lo largo de su carrera en los negocios y otras organizaciones. El curso prepara tanto para la adquisición de experiencia de gestión en toda la empresa y - sobre todo delante de los puestos directivos en Gestión de Recursos Humanos y Control - que serán elegidos por las especializaciones. A través del enfoque de la industria independiente de estas tareas se realizan en todas las industrias. La peculiaridad de la gestión de cursos de máster se centra en el concepto de gestión sostenible, que a su vez se encuentra en todas las clases.

El estudio de un vistazo Forma de organización: Tiempo completo Cursos de idiomas: Alemán (algo de Inglés) Duración: 2 años Grado académico: Master of Arts in Business (MA ) Los detalles del estudio ... [-]