MASTERSTUDIES

Educación a distancia Estudios de Postgrado en Estudios de Gestión en Estados Springfield Australia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los estudiantes matriculados en un programa de Administración tienen la oportunidad de obtener un conocimiento básico de los conceptos y técnicas de gestión, lo que les puede resultar muy satisfactorio, ya que los prepara para una carrera en una variedad de negocios.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Springfield, Queensland, una ciudad famosa por satélite, cuenta con instalaciones de aprendizaje increíble. Algunas de las universidades que tienen escuelas aquí están Springfield College, de la Universidad de Southern Queensland y Bremer Institute of TAFE.

Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Gestión en Estados Springfield en Australia

1 resultados en Estudios de Gestión, Springfield, Educación a distancia Filter

Maestro de gestión de proyectos (epm)

University of Southern Queensland (USQ)
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
18&nbsp;-&nbsp;72 meses
Inglés
Campus
En línea

¿Quieres ofrecer soluciones innovadoras usando las habilidades avanzadas en gestión de proyectos? Desarrollado en colaboración con la industria, el Instituto Australiano de Ge ...

Leer más