Tiempo Parcial Programa de Máster en Estudios de Gestión in Australia Occidental Australia

Mejores Tiempo Parcial Programas de Máster en Estudios de Gestión in Australia Occidental Australia 2019

Estudios de Gestión

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

En un programa de Administración, los estudiantes adquieren habilidades empresariales importantes, como comunicación, reflexión personal, planificación y trabajo en equipo. Muchos programas se centran también en ética y diferencias culturales en el lugar de trabajo. Estos temas suelen ayudar a los estudiantes a prepararse para puestos iniciales en gestión tras finalizar sus estudios.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Gestión in Australia Occidental in Australia

Leer más

maestro de liderazgo empresarial

The University of Notre Dame Australia
Campus Tiempo Parcial January 2019 Australia Fremantle Broome Sídney + 2 más

El Master de Dirección de Empresas está diseñado para aquellos que deseen obtener una ventaja a fin de asegurar un papel de liderazgo, mientras que la adquisición de las habilidades y conocimientos necesarios ... [+]

Maestría en Liderazgo Empresarial (cursos)

&nbsp

Efectivamente a la izquierda (y estimulante) el personal no es necesariamente una habilidad que es algo natural para todos nosotros. Muchos líderes sostienen que sólo a través de la educación superior, profesional continua desarrollo, un mentor de sonido y una sed constante de conocimientos se adquieren las habilidades y los conocimientos necesarios al plomo. Una sólida base en la teoría del liderazgo y prácticas de gestión proporcionará aquellos que deseen avanzar sus carreras dentro de un sector con una amplia gama de nuevos y oportunidades interesantes.

&nbsp

La Universidad de Notre Dame Australia se enorgullece de la atención personalizada que ofrece a sus estudiantes y educación individualizada. La Escuela de Negocios ofrece una amplia gama de disciplinas encabezados por líderes en sus respectivos campos que han comerciales fuertes y experiencia en el sector. Esto asegura que los programas de postgrado de la Escuela se de gran importancia y contemporánea y que abarca, en rápida cambios en el entorno mundial, manteniendo académico rigor. ... [-]


Maestría en Logística Empresarial y Gestión de la Información

The University of Western Australia
Campus Tiempo Parcial 18 - 24  January 2019 Australia Crawley

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios. [+]

Business Information and Logistics Management combina estudios en sistemas de información, ciencias administrativas y sistemas de apoyo a la toma de decisiones, lo que permite a los estudiantes examinar una variedad de cuestiones críticas en los negocios.

¿Desea desarrollar sus habilidades en la gestión de proyectos y centrarse en mejorar la calidad, la gestión del flujo de trabajo, los procesos y los sistemas?

La Maestría en Información Comercial y Gestión Logística de UWA Business School desarrollará y ampliará sus habilidades para administrar proyectos de infraestructura de TI, determinar requisitos de sistemas empresariales, analizar datos de la organización para inteligencia comercial, liderar estrategias de sistemas de información, administrar cadenas de suministro y aplicar tecnologías emergentes en toda la empresa. Un enfoque principal de la Maestría en Administración de Información y Logística Comercial es desarrollar su capacidad para trabajar con los equipos de TI para mejorar las operaciones. Por ejemplo, en la unidad de sistemas de información empresarial, aprenderá a:... [-]