Educación a distancia Máster en Estudios de Energía en Estados Unidos

Ver Educación a distancia Maestrías en Estudios de Energía en Estados Unidos 2018

Estudios de Energía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Un programa en Energía enseña a los estudiantes maneras de satisfacer la demanda energética mundial. Estos estudios están enfocados a una fuente energética en particular o a cubrir el desarrollo de alternativas. Pueden explorarse también fuentes sostenibles.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Los EE.UU. sigue siendo el destino más popular del mundo para los estudiantes internacionales. Universidades en los EE.UU. dominan el ranking mundial y el país también ofrece una amplia variedad de lugares interesantes de estudio. Sistemas universitarios estatales son parcialmente subsidiados por los gobiernos estatales, y pueden tener muchas universidades repartidas por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Educación a distancia Máster en Estudios de Energía en Estados Unidos

Leer más

Mí En Ingeniería Eléctrica (concentración De La Ingeniería Eléctrica)

Clarkson University Graduate School
Campus o En línea Tiempo Parcial September 2018 Estados Unidos de América Potsdam

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería. [+]

Nuestro Programa

El Master de Ingeniería en Ingeniería Eléctrica con especialidad en Ingeniería de energía está disponible para los estudiantes que tienen una licenciatura en ingeniería eléctrica o de otra disciplina de ingeniería.

Requisitos para los Maestros de la carrera de Ingeniería (ME) con una concentración en Energía Eléctrica son:

Total de 30 créditos graduados Al menos 6 cursos de ingeniería eléctrica, 4 de los cuales están en el área de ingeniería de la energía 21-27 créditos de trabajo del curso 1-7 créditos de proyecto (ME opción de provecho del término en verano)

La concentración Power Engineering permite a los estudiantes la máxima flexibilidad para diseñar su programa de estudios para satisfacer sus necesidades específicas. opciones de ejemplo:... [-]