Filter
Programas de Máster
Austria Tipo de estudio: Todo Jornada: Todo

Busca Programas de Maestría en Estudios de Energía in Austria

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los estudios de Energía están enfocados a satisfacer la demanda energética. Se exploran distintas fuentes de energía, como solar, eólica, geotérmica, nuclear y fuentes convencionales. A veces puede hacerse hincapié en la tecnología implicada en energía sostenible y cómo mejorar la eficacia.

La República de Austria cuenta con una vasta cultura política, educativa y artística. La geografía de Austria también permite todo tipo de experiencias de temporada.

Programa de Máster en Estudios de Energía in Austria

Leer más Leer menos

1 resultados en Estudios de Energía, Austria

Otras opciones dentro de este campo de estudio:
University of Applied Sciences Upper Austria

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evi ... [+]

Máster en Informática Energética

La energía es el latido del corazón subyacente de la economía global - un factor crítico en la producción de casi todos los bienes y servicios en el mundo moderno. Es evidente que, dado el papel fundamental de la energía, los imperativos de conducción en cualquier economía son garantizar la seguridad del suministro, el mantenimiento de la competitividad y la supervisión de la transición hacia un futuro bajo en carbono.

Los requisitos clave a este respecto son la gestión estratégica de la oferta y la mejora de su generación y distribución en general. Impactando en estas metas desafiantes será una variedad de factores, incluyendo los avances en las energías renovables, la movilidad eléctrica y tecnologías verdes, por nombrar sólo unos pocos. La gestión de este entorno cambiante no es tarea fácil. Eso requerirá soluciones inteligentes y expertos en TI, por tanto, bien educados capaces de diseñar y / o operar futuras redes inteligentes, infraestructuras urbanas inteligentes y sistemas de suministro de energía mejoradas.... [-]

Inglés,Alemán
Tiempo completo
4 semestres
Campus
Más información en español