Educación a distancia Título de Máster en Estudios de Economía en Singapur

Ver Educación a distancia Títulos de Máster en Estudios de Economía en Singapur 2018

Estudios de Economía

Los beneficios de una maestría se extienden más allá de mejorar su potencial de ingresos. Se le puede proporcionar las habilidades personales y profesionales para acelerar su desarrollo. También son una oportunidad para diferenciarse de sus compañeros, muchos de los cuales tienen títulos de nivel A y de posgrado similares.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Singapur, oficialmente la República de Singapur, es una isla del sudeste asiático de la ciudad-estado en la punta sur de la península de Malaca, 137 kilómetros al norte de la línea ecuatorial. Un número de universidades extranjeras, escuelas de negocios e institutos especializados también han montado sus campus de Asia en Singapur. Singapur es una de las grandes ciudades más seguras del mundo por casi cualquier medida.

Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Economía en Singapur

Leer más

Maestro De La Economía Profesional

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Singapur Singapore

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante. [+]

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante.

El programa se centra en el análisis de la dinámica del cambio a nivel mundial, con especial atención a las economías en desarrollo y emergentes. Los graduados obtendrán una comprensión intuitiva de las teorías económicas y econometría.

El programa proporciona formación fundamental permitiendo a los profesionales para evaluar el impacto potencial de los cambios de política, lo que facilita el empleo tanto en el sector público y privado.

Los graduados serán capaces de comunicarse teorías económicas y la investigación aplicada a una amplia gama de partes interesadas en un contexto profesional y práctico. Los graduados se adoptan perspectiva económica tanto nacional como internacional y podrán aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos a situaciones del mundo real. ... [-]