Educación a distancia Máster en Estudios de Economía in New Zealand

Busca Educación a distancia Másters en Estudios de Economía in New Zealand 2019

Estudios de Economía

Un Máster implica la finalización de un programa de estudio de posgrado que prepara a los estudiantes para ampliar sus conocimientos en un área específia o para ascender en sus carreras profesinanles. La mayoría de los Másters se otorga en universidades públicas.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Mientras que los cursos de educación a distancia tienen fechas de vencimiento que se deben cumplir, hay una fabulosa cantidad de cumplimiento en cuanto a cuándo se puede llevar a cabo las tareas cuando se estudia a distancia. Con la opción en línea, usted puede salir del grupo de discusión como sea necesario para volver al trabajo y luego unirse después del trabajo si es necesario. Cursos a distancia se puede tomar en cualquier lugar que tenga acceso a Internet. Usted puede incluso completar las clases de la sala de Internet en cualquier hotel en el mundo, si usted necesita unas vacaciones.

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

Educación a distancia Máster en Estudios de Economía in New Zealand

Leer más

Maestro de contabilidad profesional y finanzas

Massey Business School
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  March 2019 New Zealand Auckland Wellington + 2 más

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas. [+]

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Master of Professional Contabilidad y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda aprobado por el CFA (Chartered Financial Analystes).

Elevar su carrera

El Master de Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso de ganar las capacidades de negocio que son buscados por los empleadores potenciales. Se basará en su anterior estudio y / o experiencia práctica de trabajo para ayudarle a desarrollar una excelente comprensión de los principios contables y financieros y aplicaciones prácticas. Es la única calificación de maestría donde su estudio abarca ambas disciplinas.... [-]