Educación a distancia Máster en Estudios de Economía in Auckland New Zealand

Mejor Educación a distancia Estudios de Posgrado en Estudios de Economía in Auckland New Zealand 2018/2019

Estudios de Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

El aprendizaje a distancia es un método de entrega de la educación a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus. Varios estudios han demostrado que los programas de educación a distancia puede ser tan eficiente y eficaz como programas de clases convencionales a veces incluso mejor!

Nueva Zelanda es un país de impresionante y diversa belleza natural. Kiwi no sólo son uno de los símbolos nacionales - los otros son la hoja de helecho de plata y koru - sino también los nombres de los neozelandeses por lo general llaman a sí mismos. Los estudiantes extranjeros tendrán que pagar la matrícula completa y sus costos de vida mientras estudiaba en una institución de Nueva Zelanda.

El área metropolitana de Nueva Zelanda, Auckland ha construido su reputación sobre la base de sólidos de mejores estándares educativos. Auckland es el hogar de muchas instituciones educativas de renombre. Universidad de Auckland, de la Universidad de Tecnología de Auckland, Manukau Institute of Technology y la Universidad de Massey son los nombres más destacados.

Educación a distancia Máster en Estudios de Economía in Auckland in New Zealand

Leer más

Maestro de contabilidad profesional y finanzas

Massey Business School
Online Tiempo completo Tiempo Parcial 2 - 6  March 2019 New Zealand Auckland Wellington + 2 más

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas. [+]

Único en su clase

Únase al único programa de maestría en Nueva Zelanda aprobado por los analistas financieros (CFA). El Master of Professional Contabilidad y Finanzas es el único título de postgrado en Nueva Zelanda que combina las disciplinas vitales de negocios de contabilidad y finanzas.

El Master of Professional Contabilidad y Finanzas (MPAF) es el único título de maestría en Nueva Zelanda aprobado por el CFA (Chartered Financial Analystes).

Elevar su carrera

El Master de Contabilidad Profesional y Finanzas muestra un compromiso de ganar las capacidades de negocio que son buscados por los empleadores potenciales. Se basará en su anterior estudio y / o experiencia práctica de trabajo para ayudarle a desarrollar una excelente comprensión de los principios contables y financieros y aplicaciones prácticas. Es la única calificación de maestría donde su estudio abarca ambas disciplinas.... [-]