Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Economía en México

Ver todos Educación a distancia Programas de Máster en Estudios de Economía en México 2018

Estudios de Economía

Una maestría es un grado académico otorgado a individuos que denotan con éxito un mayor nivel de experiencia. Hay dos tipos principales de Maestros - se imparten y la investigación.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

México es uno de los países turísticos más populares del planeta. El país cuenta con dos zonas tropicales y templadas dando a los estudiantes el mejor tiempo aquí. Si usted desea estudiar para su curso en la Universidad Nacional Autónoma de México, será una vida brillante con mucho entretenimiento en el país también.

Educación a distancia Máster en Estudios de Economía en México

Leer más

Maestría en Administración de Negocios con Finanzas

Universidad Tecmilenio
Campus o En línea Tiempo completo Tiempo Parcial July 2018 México Mexico Online Chihuahua San Luis Potosi Culiacan Mazatlán Guadalajara Cancún Veracruz Puebla Merida Hermosillo Ciudad Obregon Queretaro Durango Campus Cuernavaca Estado de México Ciudad de México Monterrey Torreon Ciudad Juárez Villahermosa Nuevo Laredo + 22 más

Al graduarte de la Maestría en Administración de Negocios con Finanzas, eres capaz de: Solucionar problemas de administración y finanzas con ayuda de métodos analíticos para dirigir efectivamente. [+]

¿Por qué esta Maestría?

Elige la Universidad Tecmilenio

Financia tu futuro estudiando en una universidad que certifica tus conocimientos. Estudia con profesores especialistas en economía. Nuestro modelo de universidad es como un modelo económico, el cual explica el comportamiento de los mercados. Desarrolla habilidades sociales muy útiles para tu crecimiento profesional. Contamos con planes de intercambio que te ayudarán a adquirir experiencia internacional.

Ser parte de la Universidad Tecmilenio es ser mejor

Las finanzas y la bolsa se mueven rápido. Aprende a reaccionar velozmente con nosotros. Aumenta tu experiencia laboral. ¿Economía, finanzas o administración? Entérate de cuáles son las áreas en las que hay más demanda en las empresas. ¿Qué obtengo? ... [-]