Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Economía in Kuala Lumpur Malaysia

Mejores Educación a distancia Másters en Estudios de Economía in Kuala Lumpur Malaysia 2018/2019

Estudios de Economía

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Malasia es una monarquía constitucional federal en el sudeste de Asia. Consta de trece estados y tres territorios federales y tiene una masa total de 329.847 kilometros cuadrados separadas por el Mar de China Meridional en dos regiones de tamaño similar, Peninsular Malasia y Borneo malayo.

Las universidades de la capital de Malasia, son conocidos por sus afiliaciones con varias universidades internacionales y una buena clasificación. Esto hace que obtener la educación internacional y superior más barato y mejor. Tiene algunas universidades dignas como la Universidad de Malasia y la Universidad de Kuala Lumpur.

Educación a distancia Máster en Estudios de Economía in Kuala Lumpur in Malaysia

Leer más

Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas

INCEIF The Global University of Islamic Finance
Online Tiempo completo Tiempo Parcial January 2019 Malaysia Kuala Lumpur

El programa de Maestría en Práctica de Finanzas Islámicas (MIFP) es un curso de posgrado destinado a producir profesionales de la industria con conocimiento global, conocimiento holístico y experiencia de vanguardia en Finanzas Islámicas. MIFP se puede hacer cara a cara o en línea. [+]

El MIFP está acreditado por la Agencia de Calificaciones de Malasia (MQA) y está diseñado por reconocidos líderes de pensamiento internacional, académicos y expertos de los campos financieros convencionales y de la Sharia, asegurando que los estudiantes se gradúen con un conocimiento práctico de ambas disciplinas.

Los módulos del curso cubren una amplia gama de temas críticos que van desde la gestión de patrimonios, la banca y la inversión hasta los servicios financieros, la ética y la gobernanza.

El programa proporciona a los estudiantes una comprensión integral y práctica de la economía islámica, las finanzas y la Sharia, así como el entorno en el que operan los jugadores de Finanzas Islámicas.... [-]