Educación a distancia Título de Máster en Estudios de Economía en Italia

Encuentra Educación a distancia Estudios de Postgrado en Estudios de Economía en Italia 2018

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

La Economía y Administración es una fusión de muchas disciplinas diferentes. Los profesionales están formados en negocios, macro y microeconomía, finanzas, políticas públicas y otros temas, para ayudarles a analizar y comprender el panorama financiero nacional o global.

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Italia, oficialmente la República Italiana, es una república parlamentaria unitaria dentro de la Unión Europea, con sede en el sur de Europa. Al norte, limita con Francia, Suiza, Austria y Eslovenia, a lo largo de los Alpes.

Educación a distancia Programa de Maestría en Estudios de Economía en Italia

Leer más

Un Título De Maestría En Finanzas Y Control

Meliusform Business School
Campus o En línea Tiempo Parcial November 2018 Italia Roma Milán + 1 más

El Maestro (el nombre original de "Master en Contabilidad, Finanzas y Control) ha formado, durante sus ediciones anteriores (desde 1997), más de 1.000 participantes, entre los nuevos graduados y profesionales de empresas de consultoría y estudios, obteniendo siempre una 'estimación alta de juicio en los testimonios del curso. [+]

A partir de las declaraciones a los sistemas de planificación, programación financiera para las empresas en crecimiento y superar los posibles estados de crisis

5 meses - 40 lecciones - 20 fin de semana - 160 horas de clase Lecciones de Fórmula Sábado - de 9:30 a 18:30

El Maestro (el nombre original de "Master en Contabilidad, Finanzas y Control) ha formado, durante sus ediciones anteriores (desde 1997), más de 1.000 participantes, entre los nuevos graduados y profesionales de empresas de consultoría y estudios, obteniendo siempre una 'estimación alta de juicio en los testimonios del curso.

La presencia en el programa de formación de un gran número de ejercicios (con el uso de Excel®), y la oportunidad para que el participante para superar cualquier ausencia en la corte a través de video-clases (plataforma exclusiva de e-learning, también se utiliza para estudios científicos) permitieron este Maestro para disfrutar siempre de un reconocimiento a la excelencia por la comunidad profesional (todos los módulos maestros están acreditados bajo la autorización del Consejo Nacional de Contadores y Auditores) y de las empresas clientes, describiéndola como un evento a partir del contenido práctico y operativo, difícil de imitar por la innovación de sus contenidos, por la fiabilidad de su facultad de expertos y el compromiso del servicio de colocación.... [-]