Educación a distancia Máster en Estudios de Economía in China

Ver Educación a distancia Másters en Estudios de Economía in China 2019

Estudios de Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

El Ministerio de Educación ejecuta la educación en China. El gobierno a menudo proporciona financiación parcial para la educación superior en las universidades técnicas y públicas. El gobierno chino también ha desarrollado currículo académico que permite a los estudiantes con las competencias profesionales para nutrir sus talentos.

Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Economía in China

Leer más

Maestro de matemática financiera

Shandong University
Online Tiempo completo September 2019 China Jinan China Online + 1 más

El programa proporciona la formación matemática sólida necesaria para las matemáticas financieras, junto con un profundo conocimiento de la economía y otros campos relacionados. [+]

Maestría en Matemáticas Financieras ¿Cuál es el programa sobre? El programa proporciona la formación matemática de sonido necesario para las matemáticas financieras, junto con un profundo conocimiento de la economía y otros campos relacionados. Los estudiantes tomarán una variedad de cursos, que abarcan la formación matemático, finanzas primaria; herramientas empíricas, teóricas y computacionales, técnicas de análisis cuantitativo en el análisis de datos, procesamiento de señales y decisiones estadísticas, etc Cómo graduaste? Requisitos de Crédito Los créditos totales para el programa son no menos de 30, en la que no menos de 18 créditos son para (básicos) cursos obligatorios. Tesis de Maestría En el segundo año, los estudiantes deben terminar la tesis de su amo, y defenderla en el cuarto semestre (a mediados de mayo). Ellos deben trabajar en estrecha colaboración con su asesor para definir un tema centrado y realizar la investigación. Los estudiantes también deben ser valientes y comprometidos activamente en las actividades de investigación, y se esfuerzan por publicar artículos en revistas académicas.... [-]