Educación a distancia Programa de Máster en Estudios de Economía en Bélgica

Ver todos Educación a distancia Programas de Máster en Estudios de Economía en Bélgica 2018

Estudios de Economía

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Un campo apasionante y único, la Economía y Administración implica el estudio de tanto la economía en general como del comportamiento individual dentro de dicha economía. Un conocimiento avanzado de economía, más formación en negocios, finanzas y políticas públicas, brindan numerosas oportunidades laborales para expertos que desean ayudar a organizaciones públicas o privadas.

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Bélgica ofrece una educación de alto nivel orientado al mercado que se basa en las habilidades y la innovación. Instituciones de educación superior del país 's ofrece una forma interactiva al mismo tiempo, la investigación universitaria orientada antes de incorporarse al mercado de trabajo.

Educación a distancia Máster en Estudios de Economía en Bélgica

Leer más

Maestro De Las Estadísticas De La Educación A Distancia

Hasselt University
En línea Tiempo completo Tiempo Parcial September 2018 Bélgica Hasselt Diepenbeek + 2 más

Uno de los principios que estamos teniendo en cuenta al configurar el programa Distancia es mantenerlo lo más cercano al programa en el campus como sea posible, no sólo sus contenidos y métodos de enseñanza, sino también la forma de evaluar a los estudiantes. [+]

A partir del año académico 2014-2015, la Maestría en Estadística se ha ofrecido gradualmente como Programa de Aprendizaje a Distancia (DL) , junto y en paralelo con el programa en el campus.

Inscribirse en el programa DL significa que, como estudiante, tomará el programa a distancia, es decir, desde el hogar, el lugar de trabajo o prácticamente cualquier lugar con acceso a Internet.

El programa dentro y fuera del campus se ofrece en paralelo, sincronizado en la medida de lo posible y con la máxima flexibilidad. Será posible cambiar entre los programas en el campus y fuera del campus.

Los resultados de contenido y de aprendizaje dentro y fuera de los cursos son idénticos.... [-]