MASTERSTUDIES

Tiempo Parcial Estudios de Postgrado en Estudios de Economía en Estados Darwin Australia 2021

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

Los profesionales que han estudiado Economía y Administración comprenden tanto el panorama económico general, como las tendencias menores o individuales. Es un campo interdisciplinario en el que los especialistas están formados para considerar y analizar muchos componentes de los sectores público y privado y hacer recomendaciones en base a las condiciones presentes y posibles.  

Australia posee siete de las 100 instituciones de educación superior en el mundo! Australia se encuentra por encima de la talla de Alemania, Holanda y Japón, con un octavo puesto en la Universitas 2012 U21 Clasificación de los sistemas nacionales de educación superior.

Este territorio tiene una universidad principal, pero otros colegios terciarios están subiendo. Universidad Charles Darwin se encuentra aquí, así como el famoso Instituto de Bachillerato en Educación Superior Indígena.

Tiempo Parcial Máster en Estudios de Economía en Estados Darwin en Australia

1 resultados en Estudios de Economía, Darwin Filter

Maestría en Contabilidad (práctica profesional)

Charles Darwin University
Máster
<
Tiempo completo
<
A tiempo parcial
<
2&nbsp;-&nbsp;4 años
Inglés
Campus

Los graduados de titulaciones distintas de contabilidad más tarde tal vez deseen mejorar sus habilidades de gestión o convertirse en contadores profesionales mediante la reali ...

Leer más