$close

Filtros

Ver resultados

Másters en Estudios de Economía en Estados Brisbane Australia

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.La Economía y Admini… Más información

Para lograr con éxito un título de Masters, usted tendrá que obtener un número de créditos al aprobar los módulos individuales. Masters más enseñadas tendrán una serie de módulos básicos que usted debe tomar y pasar el fin de obtener el título. La evaluación de los Masters de investigación es casi siempre en su totalidad por un único módulo de tesis o proyecto.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

Australia es el tercer mayor número de estudiantes extranjeros en el mundo a pesar de tener una comunidad de sólo 23 millones. Son fuertes credenciales académicas, pero las instituciones australianas son tan altamente clasificado como las ciudades que los albergan alrededor de la tierra natal.

Queensland es el hogar de muchas universidades de Australia. Las universidades clasificadas más grandes y más importantes del mundo, como la Universidad de Queensland y la Universidad James Cook opera en esta zona.

Leer menos
Más información sobre estudiar en Australia
Otras opciones dentro de este campo de estudio: 
$format_list_bulleted Filtros
Ordena por:
Recomendados Recientes Título
Brisbane, Australia

Un QUT Master of Business es una de las mejores maneras de llevar rápidamente su carrera a la cima.

Un QUT Master of Business es una de las mejores maneras de llevar rápidamente su carrera a la cima. -
Máster
Tiempo completo
A tiempo parcial
Inglés
Campus