Educación a distancia Programa de Maestría en Estudios de Economía en Estados Newcastle Australia

Mejor Educación a distancia Másters en Estudios de Economía en Estados Newcastle Australia 2018

Estudios de Economía

Un Máster se puede cursar cuando los estudiantes han completado un programa de Grado. Para obtener un Máster, se suele requerir realizar entre 12 a 18 cursos universitarios que suelen implicar exámenes exhaustivos y/o una tesis.

La Economía y Administración es un campo híbrido en el que los profesionales están formados en macro y microeconomía. Los expertos usan análisis histórico, comprensión de principios económicos, junto con conocimientos en finanzas, políticas públicas y aspectos empresariales, en sus recomendaciones para corto y largo plazo.  

La educación a distancia o educación a distancia es una manera de entregar la educación y la instrucción, a menudo de manera individual, a los estudiantes que no están físicamente presentes en el campus.

Australia tiene una educación superior subvencionada para estudiantes que cursan los grados de licenciatura. También dan préstamos y becas para los estudiantes de posgrado. Educación superior comienza en el nivel licenciatura a un título de doctorado otorgado en cualquier campo de estudio.

Proveedor principal de la ciudad de la educación superior es la Universidad de Newcastle. Hay otros campus de las universidades más importantes situados en Newcastle, que ofrecen diversos cursos de grado y pregrado.

Educación a distancia Máster en Estudios de Economía en Estados Newcastle en Australia

Leer más

Maestro De La Economía Profesional

The University of Newcastle, GradSchool (Online)
Campus o En línea Tiempo completo September 2018 Australia Newcastle Sídney

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante. [+]

La Maestría en Economía profesional te dota de los principios económicos necesarios para ser un asesor de política eficaz e influyente en un entorno global cambiante.

El programa se centra en el análisis de la dinámica del cambio a nivel mundial, con especial atención a las economías en desarrollo y emergentes. Los graduados obtendrán una comprensión intuitiva de las teorías económicas y econometría.

El programa proporciona formación fundamental permitiendo a los profesionales para evaluar el impacto potencial de los cambios de política, lo que facilita el empleo tanto en el sector público y privado.

Los graduados serán capaces de comunicarse teorías económicas y la investigación aplicada a una amplia gama de partes interesadas en un contexto profesional y práctico. Los graduados se adoptan perspectiva económica tanto nacional como internacional y podrán aplicar las habilidades y conocimientos adquiridos a situaciones del mundo real. ... [-]