Educación a distancia Máster en Estudios de Economía en América del Sur

mejor Educación a distancia Estudios de Posgrado en Estudios de Economía 2018 en América del Sur

Estudios de Economía

Una maestría 's es un grado académico de posgrado. Uno ya debe tener un título universitario para solicitar un programa de maestría 's. La mayoría master 's programa de grado se requiere que los estudiantes completen un master' s tesis o trabajo de investigación.

La Economía y Administración es una disciplina enfocada a la macro y microeconomía. Los expertos están formados para comprender tanto las acciones individuales como las tendencias de masas que afecan a la economía. Muchos se especializan en un área en particular como políticas públicas, economía empresarial o comportamiento del consumidor.  

Aunque mi asisten clases de aprendizaje a distancia en línea, varias universidades tienen inicio en varios lugares. Usted podría incluso dejar de tomar clases durante varias semanas durante el año sin retirar y sin lanzar sus préstamos estudiantiles en el reembolso. Ese es un argumento de peso muchas personas miran al matricularse en clases de aprendizaje a distancia.

Que abarca muchos países y territorios insulares, América del Sur es el hogar de muchos países de habla hispana. Aquí, los estudiantes pueden literalmente caminar a través de la historia en su camino a clase y disfrutar de la cultura de las sociedades antiguas. 

Título de Maestría Educación a distancia en Estudios de Economía en América del Sur

Leer más

Máster en Dirección Financiera

IEDE Business School Chile
Campus o En línea Tiempo completo 18  February 2018 Chile Providencia

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven. [+]

PRESENTACIÓN GENERAL

Hoy, más que nunca, las empresas compiten usando la capacidad y el talento de las personas que trabajan en ellas. Además, ha surgido la necesidad de una formación permanente, que encuentra su origen en la frecuencia, profundidad y complejidad de los cambios que afectan a las organizaciones y al entorno en que éstas se desenvuelven.

En este contexto, IEDE Business School imparte programas de Máster de especialidad bajo modalidad e-learning, orientados a ejecutivos de empresas privadas y gubernamentales, utilizando para ello una Plataforma Virtual (Aula V-Class) donde los estudiantes acceden a diversos medios de enseñanza. La combinación de trabajo autónomo del alumno, medios y estrategias de enseñanza, permiten a los participantes desarrollar conocimientos y competencias en el área. El programa complementa la formación de los profesionales con el desarrollo de un plan de estudios modular y con la elaboración de un Proyecto Fin de Máster de carácter práctico. ... [-]