Máster en Estudios de Economía sostenible in Inglaterra United Kingdom

mejores Programas de Máster en Estudios de Economía sostenible in Inglaterra United Kingdom

Estudios de Economía sostenible

Estudios a nivel de Maestría implican estudios especializados en un campo de investigación o un área de práctica profesional. Ganar un título de maestría demuestra un alto nivel de dominio de la materia. Ganar un título de maestría puede tomar de un año a tres o cuatro años. Antes de graduarse, por lo general, debe escribir y defender una tesis, un largo documento que es la culminación de la investigación especializada.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

El Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte, conocido comúnmente como el Reino Unido y Gran Bretaña, es un estado soberano situado de la costa del noroeste de Europa continental.Las dos universidades más famosas (y más antigua) son Oxford y Cambridge (conocido como Oxbridge menudo por muchos británicos) Inglaterra también tiene varias otras instituciones de clase mundial, incluyendo varios en Londres (en particular, Imperial College, London School of Economics, University College Londres y King 's College de Londres, todos son parte de la Universidad de Londres)

Mejores Máster en Estudios de Economía sostenible in Inglaterra in United Kingdom

Leer más

Marzo de diseño urbano sostenible

The University of Nottingham - Faculty of Engineering
Campus Tiempo completo September 2019 United Kingdom Nottingham

Este curso se centra en el diseño de áreas urbanas y ciudades, que combina un diseño innovador con las últimas investigaciones. [+]

Los 12 meses de Diseño Urbano Sostenible MArch curso se centra en el diseño de áreas urbanas y ciudades y es un programa basado en proyectos de investigación y. El curso está diseñado para mejorar la calidad de nuestras ciudades, poniendo el diseño innovador en una nueva relación con la última investigación teórica con respecto a la estructura de la forma urbana y la creación de lugares urbanos con el fin de responder a las principales oportunidades y desafíos.

El programa se basa en la investigación y la experiencia práctica del personal académico dentro del Departamento. Esto incluye a los autores de libros de renombre internacional y artículos de revistas sobre diseño urbano y áreas relacionadas, junto con una considerable experiencia práctica internacional que informa la enseñanza en el programa.... [-]