Máster en Estudios de Economía sostenible in Thailand

Ver Títulos de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Thailand

Estudios de Economía sostenible

Una maestría que da la oportunidad a cualquiera de avanzar en su comprensión de una pregunta en particular o despegar de una manera completamente diferente, utilizando las habilidades que han adquirido de su título de grado anterior.

Los cursos de estudios económicos sostenibles suelen centrarse en las estrategias de planificación y desarrollo capaces de maximizar el crecimiento económico preservando al mismo tiempo los recursos naturales del medio ambiente. Las áreas de enfoque pueden incluir el ecosistema y la interrelación de la economía y la dependencia humana.

Tailandia (ประเทศไทย), oficialmente el Reino de Tailandia (ราช อาณาจักร ไทย) es un país del sudeste asiático con costas en el Mar de Andamán y el Golfo de Tailandia. La capital Bangkok se encuentra en el inicio de muchos visitantes 'itinerarios, y al mismo tiempo una ciudad moderna, que cuenta con un rico patrimonio cultural.

Máster en Estudios de Economía sostenible in Thailand

Leer más

Maestro En El Cambio Climático Y El Desarrollo Sostenible (CCSD)

Asian Institute of Technology School of Environment, Resources and Development (SERD)
Campus Tiempo completo June 2019 Thailand Rangsit

CCSD es un elemento clave del mantenimiento de los medios de vida y la economía sostenible en Asia. Dada la enorme diversidad cultural, social, político y biofísico a través de Asia, el cambio climático y [+]

Maestría en Cambio Climático y Desarrollo Sustentable (CCDS)

CCSD es un elemento clave del mantenimiento de los medios de vida y la economía sostenible en Asia. Dada la enorme diversidad cultural, social, político y biofísico a través de Asia, el cambio climático y los profesionales del desarrollo sostenible necesita un gran conocimiento práctico de varias ciencias relacionadas entre sí. A través de las actividades de enseñanza, investigación y extensión, el programa de CCSD en AIT busca desarrollar profesionales que pueden contribuir a abordar las cuestiones de los impactos del cambio climático y la gestión sostenible de los recursos, a través de un programa de estudios y la investigación que expone a los estudiantes a una amplia gama de contemporáneo temas. Debido al carácter interdisciplinario de CCSD, se anima a los estudiantes con una amplia variedad de entornos, incluyendo la agricultura, ciencias biológicas, ciencias del medio ambiente, la energía, la silvicultura, incluidas las ciencias sociales, como por ejemplo, la antropología, la geografía, la economía y la sociología solicitar su admisión en el certificado, diploma , programas de master y Doctorado que ofrece el programa de CCSD. Hay tres áreas de especialización, incluyendo la ciencia del clima, mitigación y adaptación.... [-]