Título de Maestría en Estudios de Economía sostenible in Lausana Switzerland

mejor Estudios de Postgrado en Estudios de Economía sostenible in Lausana Switzerland

Estudios de Economía sostenible

Un Máster es el primer nivel de cursos de estudios de posgrado y puede obtenerse una vez finalizado un programa de Grado. Completar un Máster suele requerir dos años de estudio a tiempo completo, lo que comporta de 36 a 54 créditos semestrales.  

Las personas preocupadas por el agotamiento de los recursos de la tierra pueden considerar un programa en estudios económicos sostenibles. Los estudiantes pueden aprender a abordar el impacto a largo plazo de la economía en el medio ambiente mediante el examen de las relaciones entre las personas, el planeta y las prácticas comerciales.

Suiza (alemán: Schweiz, francés: Suisse, italiano: Svizzera, romanche:. Svizr Suiza tiene una de las Universidades de renombre mundial como la ETH de Zurich, EPFL en Lausanne, IHEID en Ginebra, Universidad de Lausanne y la Universidad de St. Gallen. Tenga en cuenta, que 's mucho mejor hablar el idioma local, así que si usted puede ' t hablan el francés, el alemán o el italiano, es mejor ir a un curso de primero.

Lausana es conocida mundialmente por sus museos de artes aplicadas y fino y ocho grandes bibliotecas, sino también para la educación de clase mundial. Todos los dominios de la ciencia están cubiertos, y usted puede aprender nada de los negocios y la economía, el deporte, la medicina y la tecnología.

Mejores Maestría en Estudios de Economía sostenible in Lausana in Switzerland

Leer más

Maestro en Internacional

Business School Lausanne
Campus 18  February 2019 Switzerland Lausana

El Máster de BSL en Finanzas Internacionales y Sostenibles (MISF) es una nueva generación de un programa de maestría que facilita una exploración rigurosa de las finanzas para un mundo sostenible. [+]

Reseña del programa

El Máster de BSL en Finanzas Internacionales y Sostenibles (MISF) es una nueva generación de un programa de maestría que facilita una exploración rigurosa de las finanzas para un mundo sostenible.

Explorará la interdependencia entre las finanzas y la sostenibilidad y estará expuesto a las últimas ideas sobre economía compartida, valor social, inversión sostenible, microcréditos y otros modelos más allá de las finanzas, como siempre.Desarrollará habilidades financieras rigurosas y conocimientos que se valoran a nivel mundial tomando los cursos preparatorios para el examen Nivel I de CFA®. El CFA® es conocido como la mejor calificación profesional para profesionales de finanzas e inversiones.Explorará su capacidad de liderazgo y se le alentará a desarrollar las habilidades y sensibilidades para hacer una diferencia significativa en el mundo.¿Por qué Finanzas Sostenibles?... [-]